El joven que recibió el obsequio inolvidable es oriundo de Moreno, se llama Marcos "Tito" Grandin, y es un fanático de River y de la "Araña", el sobrenombre que le pusieron al delantero de Calchín en el club de Núñez.
Todo era alegría en el Eithad Stadium por el 4-2 con un gol incluido de Julián Álvarez en el triunfo del conjunto que dirige Pep Guardiola. Y cuando terminó el partido, el "19" del club inglés tuvo un gesto con este joven del Oeste: lo divisó entre la tribuna, leyó el cartel que le dedicaba y se acercó a él para darle un abrazo y un regalo inolvidable.
En el video que registró con su celular el propio Tito, se ve que la Araña salta los carteles de publicidad, abraza al vecino de Moreno y luego de un breve intercambio de palabras, no duda un segundo en sacarse el short y entregárselo.
El cierre de las imágenes es con el ex River en calzoncillos, durante la fría tarde inglesa, alejándose presuntamente hacia la boca de acceso alos vestuario.
El hincha compartió su filmación y rápidamente se volvió viral en las redes sociales, especialmente por su absoluta emoción mientras agitaba la prenda de Julián con los brazos en el aire. Misión cumplida.
Qué decía el cartel
Al partido llevó un cartel que rezaba: “Desde el Monumental hasta el Etihad solo para verte. Te amo, Julián”. Esa cartulina escrita con marcador negro se transformó en el elemento indispensable para que pudiera cumplir su sueño.
0 comentarios