BAUTISTA ARANEO & THE CARPENTER / SHIRTLESS MEN RISE THE RATING ON CHANNEL 13

By ARGENTINEMEN - April 01, 2021


BAUTISTA ARANEO - ARGENTINIAN MODEL 










 



DIARIO LA NACION :

Desde hace casi dos semanas que el carpintero de Bienvenidos a bordo (eltrece) se mantiene invicto. El joven, de 31 años, sorprendió a los televidentes con sus abdominales marcados, su resistencia para hacer dominadas y su profesión, dado que se dedica a trabajar maderas.

“La gente siempre se sorprende y me felicita por el servicio y la amabilidad, pero también me halagan por ser joven y haber aprendido un oficio”, dice, a LA NACION, Nahuel López Matheu, quien junto a su hermano (29) trabaja en la carpintería familiar que fundó su padre en el límite entre Adrogué y Llavallol, hace 35 años.

 Kaczka le dio el espacio y ahora desde hace casi dos semanas que está en el programa, haciendo equipo con Hernán Drago. “Hasta que alguien me derrote”, sostiene Nahuel, quien ya lleva acumulados 86.000 pesos, dado que por el momento nadie logra hacer más dominadas que él.



El carpintero se muestra agradecido por la oportunidad. “Guido es muy agradable y me da la posibilidad de promocionar la carpintería, porque siempre me pregunta en qué trabaje y cómo me fue en el día”, indica. Nahuel cuenta que la exposición le sirvió para incrementar las ventas. “Me contactaron muchas más personas y aumenté mis seguidores tanto en mi Instagram personal como en el de la empresa”, destaca. También agradece la amabilidad de Drago y “la buena energía” de la producción.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios