TIZIANO GRAVIER , VALERIA MAZZA SKIER SON POSSES AS A MODEL IN HOLA MAGAZINE

By ARGENTINEMEN - December 03, 2020










 -¿Cómo te llevás con tus padres?

-Muy bien, ahora que estoy más grande tengo menos roces. Dicen que soy el que se manda más macanas, porque de colgado cuando salía no les contestaba el teléfono, o volvía tarde. Mamá es muy presente, y a veces discutimos un poco.

-¿Te gusta ser "el hijo de"?

-La verdad, nunca me gustó. Prefiero que me conozcan como Tiziano Gravier, pero tengo que reconocer que ser el hijo de Valeria Mazza me abrió muchas puertas.

-¿Te gustaría dedicarte al modelaje?

-No me gustaría dedicarme al modelaje al nivel de mamá. Sí me divertiría hacer algún trabajo de modelo y tal vez incursionar en la actuación, ¿por qué no?

-¿Cómo fue crecer con una madre famosa?

-De chico me molestaba mucho. No sé si era por celos o qué, pero me irritaba cuando le pedían fotos. Y no pasaba sólo acá, ¡lo peor era en Italia! Tampoco me gustaban los paparazzi. Después lo fui entendiendo, en eso papá me ayudó un montón. Él siempre nos explicó que estar expuestos tenía, como en varios aspectos de la vida, su parte positiva y negativa. Y como las desventajas igual las íbamos a tener, ¿por qué no aprovechar las ventajas? Y en eso estoy, dando a conocer el esquí argentino. Tenemos una Patagonia impresionante, pero los deportes de invierno aún no están muy desarrollados y promocionados.

-¿Te cuesta compatibilizar el estudio con tu carrera deportiva?

-En casa mamá siempre nos inculcó "primero el estudio y después el resto". Por eso si quería esquiar o hacer rugby, me tenía que ir bien en el colegio. Igual soy bastante autoexigente y me gusta que me vaya bien en todo. Los dos últimos años de colegio los cursé a distancia, y este año arranqué la carrera de Negocios Digitales en la universidad de San Andrés. Nunca llegué a ir a la facultad: las tres primeras semanas de cursada yo estaba en Noruega y después empezó la cuarentena. Pero la pandemia me vino bien con el estudio, porque se aceitó la modalidad online. Ahora todos los profesores naturalizan el hecho de tener que subir los contenidos al campus y las clases quedan grabadas para siempre, y me vino muy bien sobre todo cuando estuve entrenando en Bariloche.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios