JOAQUIN FERREIRA STARS IN THE NEW SOAP OPERA "DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS"

By ARGENTINEMEN - April 11, 2019




Doña Flor y sus dos maridos es una telenovela mexicana producida por Eduardo Meza para Televisa. Se estrenó el 25 de marzo de 2019 por Las Estrellas.​ Está basada en la novela brasileña del mismo nombre escrita por Jorge Amado. Protagonizada por Ana SerradillaJoaquín Ferreira, y Sergio Mur.







La historia gira en torno a Flor (Ana Serradilla), una alegre y hermosa mujer que conoce a Valentín (Joaquín Ferreira) un «desastre de hombre», pero aún así a ella le gusta como es él, todo era alegre, divertido y vivían felices, pero debido a los problemas de Valentín, muere. Y en medio de la soledad y el dolor de haber perdido a su marido. Teodoro (Sergio Mur), el amigo de Ana y quien siempre estuvo enamorado de ella, decide comenzar a conquistarla. Todo iba bien, «normal, tranquilo y un poco aburrido» como debe ser un matrimonio. Hasta que en una noche Ana pide un deseo «que su marido vuelva», hasta que de pronto su deseo se hace realidad. Y ahora Ana no sabe cómo convivir con el fantasma de su difunto esposo y su marido actual.


Abriéndose paso en la pantalla chica, Joaquín Ferreira se dio a conocer en México con el papel de ' El Potro' en la serie ' Club de Cuervos', producida por la plataforma Netflix. Sin embargo el actor alcanzó popularidad el año pasado luego de que saliera a la luz su pasado como actor de cine para adultos.
























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios