5/29/2018

LOS GAUCHOS - THE ARGENTINIAN TEAM IN THE ART FOOTBALL FEST







Ni Lionel Messi ni Javier Mascherano: la Selección Nacional del Mundial de fútbol que se está jugando en Rusia en estos momentos incluye a Emmanuel Horvilleur Benjamín Rojas Nicolás Riera y Juan Marconi, entre otros. Se trata de una iniciativa diferente y llamativa, en donde los argentinos debutaron con el pie derecho ganando en su primer partido nada menos que frente a Italia.
El Art Football Fest es un peculiar encuentro que desde 2013 reúne a actores, periodistas, músicos y ex futbolistas de todo el globo en un torneo de fútbol internacional que incluye conciertos y presentaciones artísticas. La presente edición es la más ambiciosa de todas, porque en esta ocasión se está desarrollando a días del inicio de la copa de la FIFA nada más y nada menos que en Rusia.
Si bien en el pasado los equipos argentinos no llegaron muy lejos, en esta ocasión muchos creen que tenemos serias chances de llegar al podio. El seleccionado local se llama Los Gauchos y lo integran, entre otros, los actores Benjamín Rojas y Nicolás Riera; el periodista Juan Marconi, y los músicos Emmanuel Horvilleur, el baterista de Fito Páez Gastón Baremberg y el guitarrista de Ciro y los Persas Rodrigo Pérez.








































Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search