11/05/2016

PATRICIO ARELLANO RETURNS WITH A GAY THEMED MUSICVIDEO BY MACHADO CICALA MORASSUT


El actor, cantante y compositor argentino Patricio Arellano, de 34 años, lanzó esta semana el videoclip de Nuevo Sol, una canción pop romántica que eligió como corte de difusión de su próximo álbum homónimo, donde muestra la relación amorosa entre dos hombres.


Es una de las pocas veces que un músico argentino se anima a narrar el amor entre hombres en video. Además, tuvo el coraje de protagonizar el clip, donde se lo ve junto al actor Eliseo Barrionuevo, con quien forma parte del elenco de Franciscus, el musical de Flavio Mendoza.


En diálogo con Clarín, el artista contó que la decisión de mostrar una relación entre hombres fue suya y que lo que buscó fue romper con los típicos videos de canción de amor. "Entiendo que pueda llamar la atención, pero en realidad es una simple historia de amor", dijo. "Aunque suene raro, todavía es necesario romper con algunos paradigmas", agregó.


El video de Nuevo Sol, dirigido por Machado Cicala Morassut, fue lanzado el lunes y en YouTube 
Arellano estrenará el álbum el año que viene y su próxima presentación será el martes 15 en el Teatro Sony, en Cabrera 6027, donde repasará sus tres discos anteriores e interpretará el flamante corte Nuevo Sol, entre otros adelantos. 



Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search